Regístrate
Estás leyendo: Shohei Ohtani no abrirá por Angels el viernes

Shohei Ohtani no abrirá por Angels el viernes

Los Angels informaron que el japonés se perderá su apertura del viernes debido a problemas en el brazo derecho
Publicidad
Publicidad

La superestrella de los Angels, Shohei Ohtani, no podrá hacer la apertura que tenía programada para el viernes frente a Oakland debido a que presenta molestias en el brazo derecho y esta misma situación pone en riesgo sus aperturas restantes en la etapa final de la temporada regular de Grandes Ligas.

"Si persiste algún tipo de dolor, quizás no se le podrá ver lanzar", dijo Joe Maddon, manager de Angels previo al juego del jueves contra los Medias Blancas de Chicago.

Ohtani tuvo su última aparición en el montículo el 10 de septiembre cuando los Astros de Houston visitaron a los Angels en Anaheim, juego en el que el japonés trabajó por espacio de 3.1 entradas, permitiendo nueve hits, seis carreras y recetando un chocolate.

La molestia en el brazo no impedirá que Ohtani siga desempeñándose como bateador designado, aunque Maddon piensa que si los dolores persisten, podría no lanzar el resto de la temporada.

El japonés está teniendo una de sus mejores campañas en MLB, pues lanzando tiene un récord de 9-2 en 21 aperturas con 136 chocolates y una efectividad de 3.36 en 115.1 entradas de labor, mientras que bateando tiene un promedio de .256 con 125 hits, 44 cuadrangulares y 94 carreras producidas en 488 turnos al bat. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...