Regístrate
Estás leyendo: Serie Mundial: Max Scherzer practica en Houston; “Estoy bien”

Max Scherzer practica en Houston; “Estoy bien”

Luego de sufrir una lesión antes del Juego 5, el as de los Nationals practicó en el Minute Maid Park para asegurar que está en buenas condiciones.
Publicidad
Publicidad

Dos días después de que Max Scherzer no pudo subirse al centro del diamante para lanzar el Juego 5 por su equipo por espasmos musculares, el as de los Nationals de Washington realizó algunos lanzamientos este martes en el Minute Maid Park.

Con su movimiento completo y lanzamientos bastante rápidos, “Mad Max” lanzó para comprobar su estado físico. Luego regresó al dogout para decirle a los reporteros presentes únicamente: “Estoy bien”.

A pesar de la sesión de práctica, se desconoce si Scherzer esté en condiciones de abrir un eventual Juego 7 en caso de que los Nationals ganen este martes para forzar la definición del Clásico de Otoño en la mayor cantidad de juegos posibles.

Max comenzó a sentir molestias en el cuello y el músculo trapecio derecho el domingo por la mañana, antes de ser confirmado como el abridor para el último juego en Washington D.C. Joe Ross se encargó de tomar su lugar, sin embargo, admitió cuatro carreras en dos home runs que guiaron a Houston al triunfo, mismo que les permitió tomar ventaja en el compromiso.

En caso de que los Nats puedan forzar al Juego 7 y la condición de Scherzer no mejore, el equipo de la capital podría contar con Aníbal Sánchez, quien cuenta con los días de descanso regular, además que lanzó una sesión de bullpen el domingo antes del juego. Otra opción para el manager Dave Martínez en un caso de emergencia sería Patrick Corbin, a pesar de que hizo 96 lanzamientos en su apertura del Juego 4.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...