Regístrate
Estás leyendo: MLB: Bravos abre el Juego 5 de la Serie Mundial con Grand Slam [VIDEO]

MLB: Bravos abre el Juego 5 de la Serie Mundial con Grand Slam [VIDEO]

Apenas en la primera entrada del Juego 5, Adam Duvall conectó un home con la casa llena ante Astros de Houston para enviar al frente a Bravos de Atlanta.
Publicidad
Publicidad

El beisbol es el deporte de las grandes emociones. Esta frase se comprobó la noche del domingo durante el Juego 5 de Serie Mundial 2021, pues, apenas comenzó el encuentro, muy poco tardó la afición presente en Truist Park en vibrar con un gran cuadrangular.

El dominicano Framber Valdez tomó la loma de los disparos en la parte baja de la primer episodio para hacer su segunda aparición en Serie Mundial. El cubano Jorge Soler se embasó con un sencillo, y parecía tener todo bajo control después de retirara a los siguientes dos bateadores. Con dos outs, su trabajo comenzó a complicarse cuando llenó la casa con un hit de Austin Riley y un pasaporte al boricua Eddie Rosario.

Con casa llena, Adam Duvall llegó a la caja de bateo y tras encontrar cómodo un lanzamiento de Valdez, conectó un grand slam por todo el jardín derecho para dar la ventaja 4-0 a Braves temprano en el encuentro.

Con este grand slam, Duvall se une a Lonnie Smith (Juego 5, 1992) como los únicos bateadores de Braves en conectar un grand slam en el Clásico de Otoño. Además, es el primer jugador en conectar un grand slam en un juego decisivo para su equipo desde Bill Skowron en la Serie Mundial de 1956.

​En la actual postemporada, Duvall tiene tres cuadrangulares con doce hits y un promedio de bateo de .231 en 52 apariciones al bat.

Al terminar la primera entrada, los Bravos se acercaron a conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial en 1995 al liderar el Juego 5 por 4-0.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...