Regístrate
Estás leyendo: Serie Mundial: Braves hará otro juego de bullpen en el J5 vs. Astros

Braves hará otro juego de bullpen en el J5 de la Serie Mundial 2021

Tucker Davidson será el primero de varios lanzadores que usará Braves de Atlanta ante Astros de Houston buscando su primer título de MLB en 26 años.
Publicidad
Publicidad

Luego de vencer a Astros por pizarra de 3-2 detrás de dos espectaculares cuadrangulares back-to-back en el Juego 4 de la Serie Mundial 2021, los Bravos harán un juego de bullpen por segundo día consecutivo durante el Juego 5, partido que en el que podrían conquistar su primer título de la MLB en los últimos 26 años. Para iniciar la misión, el cuerpo técnico designó a Tucker Davidson como un abridor corto.

De acuerdo con los últimos reportes, Davidson lanzará la primera parte del juego, mientras que Jesse Chávez y Drew Smyly estarían disponibles para la mayoría de los innings en la primera mitad del juego.

El relevista A.J. Minter también podría lanzar varias entradas, mientras que Luke Jackson, el cerrador Will Smith y Tyler Matzek, uno de los relevos más efectivos para Atlanta en todos los playoffs, tomarían el montículo solo en caso de que el equipo vaya ganando.

Davidson fue activado en el roster de Braves para este Clásico de Otoño luego de que Charlie Morton sufrió una fractura en el peroné derecho durante el Juego 1. El zurdo de 25 años tuvo una efectividad de 3.60 en cuatro aperturas esta temporada en Grandes Ligas, todas entre mayo y junio, luego de debutar en Las Mayores en la atípica campaña de 2020.

Para finales de junio bajó de nueva cuenta a Triple-A debido a problemas de inflamación en el antebrazo izquierdo, y pasó gran parte de la temporada en la lista de lesionados. Tiene un récord de 2-2 con efectividad de 1.17 en tan solo cuatro aperturas en ligas menores, siendo la última el 3 de octubre en su regreso al roster de Gwinnett donde lanzó tres entradas de una carrera.

Para este domingo, se enfrentará al dominicano Framber Valdez en un duelo de pitcheo. Se espera que Braves logre un buen juego con manejo de bullpen que le permita coronarse campeón en su casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...