Regístrate
Estás leyendo: Sergio Romo vuelve a firmar por un año con los Twins de Minnesota

OFICIAL: Sergio Romo firma por un año con los Twins de Minnesota

El relevista mexicano Sergio Romo acordó jugar la temporada 2020 con los Twins de Minnesota tras firmar por una campaña con el equipo.
Publicidad
Publicidad

La leyenda del mexicano Sergio Romo se seguirá escribiendo pues jugará su temporada 13 en las Grandes Ligas luego de que cerrara un trato por un año con los Twins de Minnesota(con opción a un año más).

Los Twins hicieron oficial el regreso del lanzador tricolor, quien estará en su cuarta temporada en la Liga Americana, ya que 2017 y 2018 lanzó con los Rays de Tampa Bay en la División Oeste, y regresó este 2019 pero ahora con los Twins en la Central.

El Mechón”, quien cumplirá 37 años en marzo de 2020, jugó la segunda parte de la temporada con los Mellizos, luego de que llegara como refuerzo desde los Marlins de Miami cerca de la fecha límite de cambios.

Participó en 65 juegos, en los que tuvo marca de 2-1 con 3.43 de PCL,  logrando 20 salvamentos (17 con Miami y tres con Minnesota). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...