Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Seattle Mariners gana juego inaugural en Japón 9-7 a Oakland

¡¡Playball!! Seattle Mariners gana 9-7 juego inaugural en Japón

Con dos cuadrangulares, uno de ellos grand slam, los Marineros ganan el Juego Inaugural realizado en Japón
Publicidad
Publicidad

Con poder, así es como los Seattle Mariners arrancaron la temporada y así fue como ganaron el Juego Inaugural de la temporada 2019 de Grandes Ligas realizado en Japón, ya que con un gran slam y un jonrón de dos anotaciones, armaron el ataque con el que vencieron 9-7 a los Oakland Athletics.

Domingo Santana se convirtió en el héroe de la jornada inaugural cuando en la tercera entrada pegó jonrón con casa llena con el que le daban la vuelta a la pizarra 5-2. Después llegó Tim Beckham con un cuadrangular de dos anotaciones en el quinto rollo con el que tomaron una delantera de 9-4, que ya no perdieron.

Los Atléticos de Oakland también tuvieron una jornada activa con el bat, ya que empezaron el juego con un cuadrangular de Stephen Piscotty en el primer rollo, y después tomaron una ventaja de 2-0 en la segunda tanda con sencillo productor de Marcus Semien

Oakland intentó armar una voltereta a partir de la séptima entrada, cuando Matt Chapman pegó un jonrón de tres carreras, que puso el juego 9-7, pero los relevistas de los Mariners apretaron el brazo en los dos últimos capítulos y ya no permitieron anotación.

Fue un duelo con mucha dinamita, ya que nueve de los 16 imparables que se dieron fueron extrabases, cinco de ellos  fueron jonrones. El pitcher ganador fue el abridor Marco Gonzáles, quien lanzó seis entradas con siete hits y tres carreras limpias admitidas, mientras que el perdedor fue Mike Fiers, quien en solo tres tandas permitió cinco anotaciones. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...