Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Ovacionan a Ichiro en Japón

Así ovacionaron a Ichiro Suzuki en Japón

El pelotero jugó con los Marineros en el juego amistoso y el público le hizo una especie de homenaje por sus 18 años en las Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Ichiro Suzuki recibió el primer gran regalo. La visita de los Seattle Mariners a Japón para abrir la temporada regular el 20 y 21 de marzo, está siendo también una especie de homenaje para el pelotero, que en el primer duelo de práctica en casa, fue titular y recibió una ovación de la fanaticada.

Según los planes del equipo, Ichiro se retirará este 2019, y para reconocer la carrera que construyó a lo largo de 18 campañas en MLB, participó este domingo en el juego frente a los Yomiuri Giants, siendo jardinero titular y primer bat

Y en cuanto salió al diamante, en la presentación de los Mariners, recibió el primer gran reconocimiento de los aficionados, quienes le aplaudieron de pie.



"Este es un gran regalo para mí", dijo Ichiro en una conferencia de prensa. "Voy a recordar cada momento en el campo. Dentro de una semana voy a recordar estos días, así que voy a disfrutar al máximo todo lo que pase en Japón".

Con 45 años de edad, Ichiro planea dejar el beisbol esta temporada, pero antes, el equipo lo mandará al campo en el primer choque frente a los Oakland Athletics, el miércoles 20, en el que será el Juego Inaugural de la temporada para ambos. El jueves disputarán el segundo choque, para entonces regresar a Estados Unidos para acabar el Spring Training. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...