Regístrate
Estás leyendo: Marco Estrada y Joakim Soria llegan a Japón para el Opening Day

Marco Estrada abrirá en Japón y Joakim Soria listo para el Opening Day

Los pitchers mexicanos arribaron a Tokyo para participar en el arranque de la campaña 2019 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La temporada 2019 de las Grandes Ligas va a empezar en Japón y dos mexicanos estarán en ese juego: Marco Estrada y Joakim Soria. Y Estrada será el abridor de los Oakland Athletics para el segundo duelo frente a los Seattle Mariners.

"Es un viaje que estamos tomando fuera de Estados Unidos al que todos queremos ir, tenemos esta gran oportunidad", explicó Marco Estrada, quien se subirá a la loma el jueves 21. "Queremos conocer la cultura y la comida, eso va a ser muy interesante, además de la atmósfera que habrá en el estadio. Esto va a estar divertido".



Las Grandes Ligas decidieron que la temporada 2019 la arrancarían con un par de encuentros en Tokyo, con los dos equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Iniciando oficialmente la campaña de MLB el miércoles 20 de marzo. Para ese juego, Mike Fiers será el lanzador que mandarán al centro del diamante.

Los Atléticos de Oakland ya llegaron a Japón, ya que antes de los duelos de temporada regular, van a tener un par de encuentros de preparación frente a la novena local de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...