Estás leyendo: Racismo contra latinos en estadio de MLB
Comparte esta noticia

Racismo contra latinos en estadio de MLB

Una aficionada latina de los Texas Rangers, narró el mal momento que les hizo pasar un aficionado que los agredió verbalmente y les hizo una señal obscena que se vio en una foto.

Publicidad
Publicidad

El racismo en un estadio de Grandes Ligas quedó registrado en una foto. Una familia latina asistió al juego dominical en el parque de pelota de los Texas Rangers y en la foto que se tomaron se vio una de las agresiones que estuvieron padeciendo durante todo el juego por parte de un hombre que estaba en los asientos arriba de ellos.

Jessica Romero publicó en su cuenta de Facebook la foto en la que se ve al hombre que les hizo una señal obscena, la primera de varias agresiones que les hizo a ellos y a otra familia durante gran parte del juego.

Jessica describió: "En cada juego Munch (su esposo) toma una foto cuando llegamos a nuestros lugares. Mientras iba a tomar la foto escucho cómo el hombre dice 'déjenme ver cómo puedo echarles a perder la foto', sin darme cuenta de que nos estaba hablando a nosotros hasta que vi la foto".

Más adelante cuenta cómo en el segundo inning ese personaje dejó claro su molestia porque tenía a una familia hispana adelante y una detrás de él. Posteriormente contó las quejas que por más de tres innings hizo por tener inmigrantes ilegales cerca de él, y que Trump debía de construir pronto su muro para mandar para allá a los inmigrantes para que no le estuvieran pateando el asiento.

Tras estos incidentes, la familia se fue del estadio en la quinta entrada. Posteriormente, el equipo se comunicó con la familia para ofrecerles una disculpa y para asegurarles que en sus próximas visitas tendrán una mejor experiencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...