Los Padres de San Diego oficialmente no utilizaron las gorras que utilizarían para este Entrenamiento de Primavera luego de la polémica causada en redes sociales tras su presentación al público en general.
Notice anything? pic.twitter.com/4kVuDObCiD
— Kevin Acee (@sdutKevinAcee) February 11, 2020
Un día antes de que oficialmente los lanzadores y receptores reporten al Peoria Sports Complex, lugar en el que llevan a cabo su Spring Training, los jugadores que ya trabajan en el sitio vistieron la gorra con las letras “S” y “D” entrelazadas en vez de las presentadas originalmente, el diseño del Swinging Friar con la “SD” en el pecho que muchos usuarios le encontraron parecido con una esvástica, símbolo del Partido Nacionalsocialista dirigido por Adolf Hitler.
@Padres For the love of god, please don’t wear those swastika spring training hats. #BackToTheDrawingBoard
— The Abominable ShowMan (@AbmnbleShowMan) February 6, 2020
— andybnerdy (@andydbodine) February 5, 2020
Hey there @mlb and @NewEraCap - can we get a recall on this product? Not only is it a bad design that is extremely poorly executed, but there’s a clear swastika in the pattern. It’s not something that represents our town or our @Padres. Please recall, redesign, and do better. pic.twitter.com/nTWew272aJ
— FʀɪᴀʀGᴀʟ (@FriarGal) February 5, 2020
“Después del cambio de marca de los uniformes esta temporada baja y la respuesta abrumadoramente positiva de los fanáticos de los Padres, hemos decidido usar nuestras gorras marrones de la temporada regular con el 'SD' dorado para la mayoría de los entrenamientos de primavera", dijo Wayne Partello, director de marketing de los Padres, explicando el cambio de gorra.
Los Padres usarán las gorras al menos una vez en el campo durante los entrenamientos de primavera, probablemente por un día o dos en la próxima semana. Después de todo, dichas gorras fueron presentadas y vendidas a los aficionados como los gorras oficiales del Spring Training así como para la práctica de bateo de la temporada regular.
Major League Baseball y New Era diseñaron la serie de sombreros que combinaban el logotipo de cada equipo y el logotipo de su letra.
Séptima Entrada