Regístrate
Estás leyendo: RUMORES MLB: ¿Ya solo quedan 2 equipos buscando a George Springer?

RUMORES MLB: ¿Ya solo quedan 2 equipos buscando a George Springer?

Según algunos reportes, ya solo dos equipos tienen interés serio en hacerse de los servicios del jardinero
Publicidad
Publicidad

Con los movimientos que se han dado, parece que la carrera por George Springer ya solo tiene a dos equipos que siguen seriamente interesados: Toronto Blue Jays y New York Mets.

Con los Yankees reteniendo a DJ LeMahieu y los Phillies cerca de adquirir a J.T. Realmuto, las miradas voltean hacia Springer, quien sigue siendo uno de los peloteros top sin equipo todavía, aunque sí con varias escuadras interesadas.

​El reportero de The Athletic, Ken Rosenthal, explicó que ahora parece que la puja por Springer podría reducirse a Mets y Azulejos, y el ganador sería el club que más dinero esté dispuesto a poner sobre la mesa.

Springer está en busca de un contrato superior a los 100 millones de dólares, y Rosenthal señala que los Azulejos estarían en una mejor posición para ofrecerle dicha cantidad después de que los Mets quedaran cerca del límite para no pagar el impuesto de lujo tras adquirir al puertorriqueño Francisco Lindor y al venezolano Carlos Carrasco vía canje. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...