Regístrate
Estás leyendo: Llegaron las sonrisas a NY; presentan a Lindor

Llegaron las sonrisas a NY; presentan a Lindor

Francisco Lindor fue presentado por los Mets, donde quiere convertirse en una pieza para alcanzar las metas de ser protagonista
Publicidad
Publicidad

Llegaron las sonrisas a Nueva York, al menos el clubhouse de los Mets va a tener una de las sonrisas más reconocidas en las Grandes Ligas, que pertenece a uno de los mejores paradores en corto de la actualidad. 

Así es, Francisco Lindor se presentó oficialmente como el nuevo short stop de los Metropolitanos y lo hizo portando su gorra de los Mets acompañado de su clásica sonrisa.

"Dicen que sonreír es contagioso. Voy a llevar a Francisco Lindor diariamente a los entrenamientos, a las prácticas, espero que eso agrade a mis compañeros y a los fans", fueron parte de las primeras palabras de Lindor en su presentación virtual. "Estoy viviendo mi sueño, el sueño de lo que siempre quise, no veo porque no debo de sonreír".

El infielder puertorriqueño llegó a los Mets en un intercambio con los Cleveland Indians, en el que también apareció el pitcher Carlos Carrasco, peloteros que llegaron a los neoyorquinos a cambio de Andrés Giménez, Amed Rosario, Isaiah Greene y Josh Wolf.

Además de su actitud positiva, Lindor aportará de inmediato un guante seguro en las paradas cortas (dos veces ha ganador el Guante de Oro), así como imparables, poder, velocidad en los senderos y carreras, algo que esperan se traduzca en alcanzar el objetivo primordial: triunfos.

"Estoy listo para seguir trabajando y para ganar. Estoy emocionado de ser parte de esta organización, de ser parte de grandes cosas que sucederán en el clubhouse. Yo quiero ser una pieza del rompecabezas, y esperamos que con eso se alcance la meta: ganar", explicó el pelotero.

En seis temporadas en Grandes Ligas, Lindor suma 777 juegos, con 138 home runs conectados, 411 carreras producidas, con 508 anotadas y 99 bases robadas, lo que le da un promedio de bateo de .285. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...