Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers y Julio Urías evitan el arbitraje con un trato de 3.6 MDD

Julio Urías llega a un acuerdo con Dodgers para la temporada 2021 de MLB

El mexicano Julio Urías llegó a un trato con los Dodgers de Los Ángeles para su contrato de la temporada 2021 en las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

En un viernes lleno de actividad para los 30 equipos de la MLB con la fecha límite para intercambiar ofertas entre jugadores y equipos, los Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías evitaron el arbitraje salarial con un trato de $3.6 MDD para la temporada 2021.

Para el mexicano Julio Urías, este fue su primer año elegible al arbitraje después de estar cinco temporadas con un salario mínimo de alrededor de 550 millones de dólares al año. En 2019 ganó su primer millón de dólares.

Ya con 3.117 años de servicio, Urías fue elegible al arbitraje por primera vez en su carrera evitando, llegando a un acuerdo sólo para este 2021. El lanzador sinaloense llegará a la agencia libre por primera vez en su carrera al terminar la temporada 2023, a menos que el equipo decida darle una extensión de contrato por varios años más.

Julio Urías, de 24 años, jugó su quinta temporada con los Dodgers tras debutar en la temporada de 2016. Después de un inicio tropezado en su carrera, Urías fue fue parte de la rotación abridora de los Dodgers para 2020 y en la postemporada fue clave para conseguir el título de las Grandes Ligas fungiendo como abridor y relevista, rol en el que consiguió los últimos outs que le dieron a Los Ángeles su primer título en MLB después de 32 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...