Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Rockies platican de un cambio por Nolan Arenado con Mets

Rumores MLB: Rockies platican de un cambio por Nolan Arenado con Mets

El equipo neoyorquino podría adquirir al ocho veces ganador del Guante de Oro.
Publicidad
Publicidad

Los Rockies de Colorado saben lo que tienen, por eso, han comenzado a entablar negociaciones con los Mets de Nueva York por el tercera base Nolan Arenado, uno de los mejores jugadores que podrían cambiar de aire este mercado de invierno en la MLB.

De acuerdo con un reporte de Jon Morosi, informante para el canal de televisión de MLB, Colorado prefiere cambiar a Arenado a un club fuera de su división, lo que descartaría una posible llegada de Arenado a los Dodgers. Por eso, un canje con Nueva York tendría más sentido.

J.D. Davis es el tercera base titular de los Mets hasta ahora, pero el club ha estado buscando reforzar dicha posición y una eventual llegada del ocho veces ganador del Guante de Oro en su posición haría que se Davis se pueda convertir en una ficha de cambio para los Mets.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...