Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Dodgers analiza hacer un mega cambio por Nolan Arenado

¡Van por todo! Dodgers analiza hacer un mega cambio por Nolan Arenado

Los Dodgers de Los Ángeles podrían tener al mejor tercera base de los últimos años en la MLB.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron a Mookie Betts en un cambio con los Red Sox de Boston, meses después, firmaron una extensión de contrato por 12 años a cambio de $365 millones de dólares y conquistaron su primer campeonato en la MLB desde 1988. Como favoritos a repetir el título, la organización va por todo.

Una fuente dijo a Jon Morosi de MLB.com que los Dodgers están interesados en hacer un megacambio por el tercera base Nolan Arenado, jugador en el que han estado interesados por varios años.

A pesar de que pareciera increíble imaginar a otra estrella del calibre de Arenado con los Dodgers, hay muchas razones que podrían hacer factible su llegada a Hollywood, empezando porque los Rockies podrían ganar más con la salida del jugador por diversos factores. Arenado puede salirse de su contrato después de la temporada 2021. Si lo hiciera, sólo tendrían una selección de Draft como compensación, y en caso contrario, tendrían que pagarle $164 MDD hasta 2026, por lo que recibir jugadores de Dodgers resultaría más conveniente.

Arenado creció como aficionado de los Dodgers y seguramente renunciaría a su cláusula de no canje para jugar en el equipo de su infancia. El famoso e intenso Arenado, frustrado durante mucho tiempo por la incapacidad de los Rockies para triunfar en octubre, llevaría una nueva desesperación a una casa club de campeones.

Además, Justin Turner, quien cubría hasta ahora la tercera base, se convirtió en agente libre y el equipo necesita un antesalista todos los días.

Uno de los nombres que suenan para ser incluidos en el cambio sería el de Corey Seager, el actual Jugador Más Valioso de la reciente Serie de Campeonato, quien está entrando a su última temporada de control bajo el equipo antes de ir a la agencia libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...