Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Rockies no quieren cambiar a Nolan Arenado a Dodgers

Rumores MLB: Rockies no quieren cambiar a Nolan Arenado a Dodgers

Colorado no quiere negociar un cambio con equipos de la misma división.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con los últimos reportes, los Rockies de Colorado prefieren no negociar un cambio de Nolan Arenado con los Dodgers de Los Ángeles, equipo de la misma división, la Oeste de la Liga Nacional, que en una temporada normal de la MLB se enfrentan hasta 19 veces.

Los Dodgers habrían estado interesados en armar un mega cambio por Nolan Arenado, según un reporte de Jon Morosi a finales de noviembre. Sin embargo, el mismo informante aseguró que Colorado está comenzando a negociar un cambio con los Mets de Nueva York para no enviar a Arenado a Los Ángeles.

Arenado tiene la opción de terminar su contrato después de la temporada 2021, y en caso de no ejercerla, los Rockies tendrían que pagarle los $164 millones de dólares restantes en su contrato hasta 2026. En cualquiera de los casos, el tercera base tendría que renunciar a la cláusula que le impide ser cambiado de equipo, situación que sería más sencilla con los Dodgers, pues creció como aficionado del equipo azul de Los Ángeles.

Los Dodgers necesitan un tercera base después de que Justin Turner fue uno de los siete jugadores del equipo que llegaron a la agencia libre tras ganar el campeonato de las Grandes Ligas al ganar la Serie Mundial 2020.

Uno de los nombres que sonaban para un eventual cambio entre Rockies y Dodgers era el de Corey Seager, el actual Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, quien está por entrar a su último año bajo control del equipo antes de partir a la agencia libre tras terminar la temporada 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...