Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Phillies le ofrece un contrato de 5 años a J.T. Realmuto

Rumores MLB: Phillies ofrece contrato J.T. Realmuto

Los Phillies de Filadelfia quieren tener de vuelta al mejor catcher de las Grandes Ligas para las próximas temporadas.
Publicidad
Publicidad

Parece que los Phillies se están acercando a tener un trato con J.T. Realmuto, el mejor jugador disponible este mercado de invierno en la MLB.

De acuerdo con un reporte de The Athletic, los Phillies le hicieron una oferta a Realmuto por cinco años y un valor “ligeramente superior” de $100 millones de dólares, muy por debajo del precio los $200 millones que él esperaba conseguir, y posiblemente por debajo del valor anual récord para un receptor.

Joe Mauer tiene el récord del promedio anual para un receptor cobrando $23 millones después de que firmó un contrato de ocho años y $184 millones con los Mellizos de 2011-18.

La oferta de los Filis debería superar los $115 millones para pasar la marca de Mauer.

Ese número es realmente importante para Realmuto y su agente Jeff Berry, pues su postura siempre ha sido la misma: los receptores están mal pagados y Realmuto debería ser pagado como uno de los mejores jugadores del béisbol de todos modos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...