Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Padres estaría fuera de las negociaciones por Kirby Yates

Rumores MLB: Padres estaría fuera de las negociaciones por Kirby Yates

Los Padres de San Diego necesitarían mejorar sustancialmente su oferta si quieren tener de vuelta al líder de juegos salvados de las Grandes Ligas en 2019.
Publicidad
Publicidad

San Diego sorprendió antes de terminar el 2020 haciendo una serie de contrataciones que los ponen como uno de los equipos contendientes para la próxima temporada en la MLB; sin embargo, aún tienen algunas necesidades que cubrir y deberán empezar a buscar lo antes posible, pues los Padres estarían fuera de las negociaciones por Kirby Yates, quien fuera el cerrador del equipo.

De acuerdo con un reporte del San Diego Union-Tribune, el lanzador Kirby Yates está considerando las ofertas de cinco equipos, de los cuales llama la atención que no estén los Padres de San Diego.

El reporte no menciona a los equipos interesados, pero menciona que los Padres deben mejorar sustancialmente su oferta si quieren volver a entrar en la contienda por tener al campeón de juegos salvados en la MLB durante la temporada 2019.

Los Dodgers de Los Ángeles podrían ser uno de los cinco equipos, ya que parecen tener un "interés significativo" en el jugador de 33 años que parece estar buscando un contrato lleno de incentivos que le permitan ganar más de $5 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...