Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Dodgers empieza a mostrar interés en Brad Hand

Dodgers muestra interés en el campeón de juegos salvados en MLB 2020

Los Dodgers de Los Ángeles estarían tras el campeón de juegos salvados este 2020 en MLB.
Publicidad
Publicidad

Ante la salida de siete jugadores a la agencia libre, los Dodgers de Los Ángeles han empezado a considerar algunas opciones para reforzarse y refrendar el campeonato de la Serie Mundial para el 2021. Una de ellas es Brad Hand, el campeón en juegos salvados esta temporada 2020 en MLB tras concretar sus 16 oportunidades de rescate.

Los Dodgers estarían mostrando interés en Brad Hand para que desempeñe el papel de preparador en las últimas entradas, así como lo hacía el hoy también agente libre Blake Treinen, de acuerdo con Jon Morosi, informante de la página oficial de la MLB. El papel de cerrador le seguiría perteneciendo a Kenley Jansen, quien este 2021 estará en su último año de contrato con Los Ángeles.

Hand tuvo grandes estadísticas durante la temporada 2020 de MLB, sin embargo, Hand comienza a despertar algunas preocupaciones pues la velocidad de su recta ha ido disminuyendo. A pesar de eso, ponchó a un tercio de los bateadores a los que enfrentó y podría cubrir el papel de Treinen.

Los Dodgers también podrían ser uno de los pocos equipos con posibilidades de ofrecerle a Hand un salario cercano a la opción de $10 millones de dólares que los 30 equipos se negaron a cobrar después de que los Indios pusieron a Hand en waivers el mes pasado.

Pero los Dodgers no son el único equipo que se registra en Hand. Una fuente le dijo a Morosi que los Blue Jays, otro equipo que se ha mostrado dispuesto a invertir en grandes refuerzos y a quienes les vendría bien un zurdo en el el fondo del bullpen, también han mostrado interés en el lanzador que está buscando jugar su 11ra temporada en MLB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...