Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Blue Jays tiene en la mira a Justin Turner, de Dodgers

Los Blue Jays tienen en la mira a Justin Turner, jugador de Dodgers

Los Blue Jays tiene en la mira a quien ha sido el tercera base de los Dodgers de Los Ángeles en las últimas siete temporadas de MLB.
Publicidad
Publicidad

Los Blue Jays de Toronto se han posicionado como uno de los equipos más agresivos esta temporada baja en MLB, y ahora, uno de los jugadores que tienen en la mira es Justin Turner, agente libre que recientemente terminó su contrato con los Dodgers de Los Ángeles tras conquistar el campeonato de la Serie Mundial.

De acuerdo con Ken Rosenthal, informante de MLB Network, el equipo ha establecido conexión con Justin Turner, así como con Michael Brantley, quien también viene saliendo de su contrato con los Astros de Houston después de dos temporadas con el equipo. Por si fuera poco, el equipo canadiense también ha estado involucrado en los rumores sobre George Springer y DJ LeMahieu.

Con Vladimir Guerrero Jr. moviéndose de tercera a primera base en la reciente temporada, los Jays tienen un hueco que cubrir en la tercera base. Travis Shaw fue el titular habitual en la esquina caliente en 2020, pero es un candidato no candidato.

Turner, quien acaba de cumplir 36 años, pasó las últimas siete temporadas con los Dodgers bateando para .302 con 116 home runs. En esas temporadas se convirtió en uno de los rostros de la franquicia para los Dodgers, aunque su capítulo más reciente se remonta a la Serie Mundial cuando rompió los protocolos para salir a festejar el título de Los Ángeles.

Los Blue Jays ya rompieron el hielo esta temporada baja de MLB al firmar al lanzador zurdo Robbie Ray por un año y $8 millones de dólares, el primer agente libre de las Grandes Ligas en firmar este mercado de invierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...