Regístrate
Estás leyendo: Randy Arozarena, detenido por la policía en Mérida

Randy Arozarena, detenido por la policía en Mérida al intentar llevarse a la fuerza a su hija

El pelotero de los Tampa Bay Rays fue detenido en Yucatán; después de que intentó llevarse a la fuerza a su hija
Publicidad
Publicidad

Según reportes de medios locales, el ligamayorista Randy Arozarena fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida, Yucatán, luego de que intentó llevarse a la fuerza a su hija menor, quien vive con la expareja del pelotero.

Según diversos reportes, el pelotero de los Tampa Bay Rays visitó a su pequeña y fue ahí que la sacó a fuerza e intentó llevársela. Tanto la madre de la niña como el abuelo de ésta, actuaron para evitarlo pero presuntamente fueron agredidos por Randy, y fue hasta que se dio la ayuda de los vecinos que se logró detener al pelotero.

Se reporta que Randy llegó en un Camaro último modelo y que iba acompañado de otro individuo. Según se reportó, existen denuncias de violencia contra su exmujer, así como denuncias por falta de manutención a la pequeña.

Se anticipó que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso judicial, y que este martes se iba a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer. 

Después de tener una destacada actuación en los playoffs de Grandes Ligas, el pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...