Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Astros busca cerrador tras la salida de Roberto Osuna

Rumores MLB: Astros busca cerrador tras la salida de Roberto Osuna

Los Astros de Houston tienen en mente a Brad Hand, Liam Hendriks y Alex Colomé.
Publicidad
Publicidad

Un día después de que se terminó la temporada 2020 de la MLB, ocho jugadores del equipo campeón de la Serie Mundial 2017 se declararon agentes libres, entre ellos, cuatro lanzadores. Ahora, los Astros de Houston están buscando un cerrador tras la salida del mexicano Roberto Osuna.

Según un reporte de Jon Morosi, los Astros están buscando un cerrador veterano entre los cuales estaría Brad Hand, Liam Hendriks, así como Alex Colomé, los tres lanzadores con más juegos salvados en la Liga Americana en la más reciente temporada de las Grandes Ligas.

Houston estuvo en la mitad del grupo con una efectividad de 4.39 en el bullpen el año pasado y puso en waivers a Roberto Osuna en octubre. Ryan Pressly fue el encargado de llevar el rol de cerrador después que el mexicano sufrió una lesión en el codo, pero el manager también tuvo que echar mano de un grupo de novatos para alternar la última entrada.

Roberto Osuna se ha convertido en uno de los mejores cerradores en la MLB desde su debut con los Blue Jays en 2015. En 2019 fue campeón de juegos salvados de la Liga Americana (39) y en seis temporadas tiene 155 salvamentos que lo convierten en el séptimo lanzador activo con más rescates.

Sin embargo, Osuna sólo pudo lanzar en cuatro juegos de 2020 y fue puesto en waivers por los Astros a finales de octubre; días después de completar el proceso se convirtió en agente libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...