Regístrate
Estás leyendo: Así luce el venezolano Rougned Odor sin barba a su llegada a Yankees

Así luce el venezolano Rougned Odor sin barba a su llegada a Yankees

El infielder venezolano se tuvo que someter a las políticas de los Yankees de Nueva York tras ser canjeado por los Rangers de Texas.
Publicidad
Publicidad

Durante su carrera de siete temporadas en la MLB con los Rangers de Texas, el venezolano Rougned Odor siempre había lucido una espectacular barba que mantenía hasta hace unos días cuando fue canjeado a los Yankees de Nueva York.

Conocidos por su política que prohibe la barba/bigote, cabello largo, el pelotero venezolano se tuvo que despojar de la poblada barba que había utilizado y que lo habían caracterizado entre los jugadores de los Rangers así como de las Grandes Ligas.

Rougned Odor llegó al Bronx en un canje que habría mandado a un par de prospectos al estado de la Estrella Solitaria. Distintos reportes señalan que el equipo texano se haría cargo de la mayoría del salario de $27 millones de dólares que el pelotero tiene pendiente por las próximas dos temporadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...