Regístrate
Estás leyendo: El prospecto mexicano Roberto Ramos jugará en Corea

El prospecto mexicano Roberto Ramos jugará en Corea

Los LG Twins compraron a los Rockies de Colorado el contrato del mexicano Roberto Ramos, el prospecto 27 en el ranking del equipo según MLB Pipeline.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal de MLB Network, los LG Twins de la Organización de Beisbol de Corea (KBO, por sus siglas en inglés) compraron a los Rockies de Colorado el contrato del pelotero mexicano Roberto Ramos, el prospecto número 27 en la organización.

En 2019, Ramos llegó a su sexta temporada en las Ligas Menores, la primera en la Clase Triple-A, la antesala de las Grandes Ligas. Ahí, el hermosillense brilló de manera contundente ya que bateó para .309, y según su reporte de scouteo, es uno de esos peloteros que puede resolver un juego cerrado con un solo swing.

A la defensiva, fue el primera base titular del equipo, y en su posición primaria, tuvo .988 en porcentaje de fildeo con apenas 10 errores en las 865 jugadas en las que tuvo intervención.

Ramos se suma a otros elementos que han jugado en la pelota coreana, tal es el caso de Karim García, quien después de su paso por las Grandes Ligas y un eventual regreso a México, jugó cuatro temporadas en la KBO. Jorge “Bronco” Cantú jugó una temporada con los Bears de Doosan, y Édgar González, quien también lanzó con los LG Twins.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...