Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO]: Resumen del Juego 6 de la Serie Mundial

Los mejores momentos del Juego 6 de la Serie Mundial (VIDEO)

Los Nacionales de Washington se las ingeniaron para venir de atrás y aquí te presentamos cómo empataron el Clásico de Otoño.
Publicidad
Publicidad

Los Nacionales de Washington se jugaban la vida en la Serie Mundial en su regreso a Houston, y tal y como sucedió en los primeros dos choques, su bateo y su pitcheo se combinaron de manera perfecta y empataron el Clásico de Otoño.

A pesar de estar abajo en la pizarra desde el primer inning, los Nats se las ingeniaron para ya no permitir que los Astros les anotaran y ellos, con dos ataques de dos rayitas, tomaron el control del juego, para ganar 5-2 y forzar un séptimo y definitivo encuentro.

​Y este es el resumen del Juego 6:

Washington Nationals

El equipo se presentó con la espalda contra la pared luego de caer en los tres juegos en casa.

Houston Astros

La novena texana volvió a casa a solo un triunfo del título, y mandaron al centro del diamante a Justin Verlander.

PRIMERA ENTRADA

Anthony Rendón se encargó de romper el cero con un sencillo al jardín central con el que Trea Turner llegó al plato para darle la ventaja a los Nats.

Washington 1-0 Houston

PRIMERA ENTRADA

Los Astros respondieron inmediatamente y le dieron la vuelta a la pizarra a los Nats. Un elevado de sacrificio de José Altuve mandó a home a George Springer para poner el 1-0, y luego Alex Bregman se voló la barda para tomar el control del juego.

Washington 1-2 Houston

QUINTA ENTRADA

El duelo de lanzadores se rompió en el quinto inning cuando los Nats le dieron la vuelta a las cosas. Primero apareció Adam Eaton con jonrón y luego Juan Soto para que el juego pasara del lado de Washington. Todo esto se dio frente al abridor Justin Verlander.

Washington 3-2 Houston

SÉPTIMA ENTRADA

El juego se le fue a los Astros en el séptimo rollo cuando los Nationals anotaron dos veces más. Anthony Rendón le puso hielo a las cosas con jonrón de dos carreras, anotando también Yan Gomes.

Washington 5-2 Houston

NOVENA ENTRADA

El duelo cerró con dos anotaciones más de los Nationals, gracias a que Anthony Rendón pegó doblete a lo profundo del jardín derecho, con el que Trea Turner y Adam Eaton timbraron las dos últimas carreras de la noche.

Washington 7-2 Houston

NOVENA ENTRADA

Sean Doolittle subió al centro del diamante con un out en la novena tanda, y con un elevado detrás de la segunda base, concretó la victoria número 3 de los Nationals en la Serie Mundial.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...