Estás leyendo: Yankees saca la escoba y prácticamente deja fuera a los Red Sox

Yankees saca la escoba y prácticamente deja fuera a los Red Sox

A pesar de tener un roster parchado por las lesiones, los neoyorquinos barrieron a los Medias Rojas y les dan un fuerte golpe a sus aspiraciones para llegar a playoffs.
Publicidad
Publicidad

Aaron Judge jonroneó en el primer inning y un plantel improvisado de los Yankees de Nueva York castigó a David Price en una victoria 7-4, que asestó su octava derrota consecutiva a los Medias Rojas de Boston, actuales defensores del título de las Mayores, que fueron barridos en su visita de cuatro juegos al Bronx.

Con solo tres titulares en el orden de bateo, los magullados Yankees ganaron su quinto juego en fila y completaron la primera barrida en una serie de cuatro juegos contra sus archirrivales desde agosto de 2009. Nueva York (72-39) mantuvo su ventaja de ocho juegos en el este de la Liga Americana sobre Tampa Bay.

J.A. Happ (9-6) se llevó la victoria, mientras que Price (7-5) se fue derrotado en un duelo de pitchers abridores recién llegados de sus permisos por paternidad.


En este juego, el mexicano Luis Cessa entró como relevista en la sexta entrada y trabajó 2.1 entradas en las que no le dieron imparable, solo regaló un pasaporte y ponchó a tres rivales, para poner su PCL en 3.74, llegando además a tres holds en la campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...