Estás leyendo: Yankees vencen a los Red Sox y completan la barrida en Yankee Stadium

Yankees vencen a los Red Sox y completan la barrida en Yankee Stadium

En tres días, "Los Bombarderos del Bronx" vencieron en los cuatro juegos para quedarse con la serie completa.
Publicidad
Publicidad

Con un ataque de seis carreras en la tercera entrada, los Yankees explotaron al abridor David Price y vencieron por 7-4 a los Red Sox en el último juego de la serie de este fin de semana en Yankee Stadium, resultado que aseguró el compromiso por barrida en una serie de cuatro juegos.

Los Bombarderos del Bronx” tocaron la puerta en la primera entrada para tomar la ventaja con un home run de Aaron Judge, el primero desde el 19 de julio. Con dos outs en el tercer acto, “Los Mulos” hilaron seis hits ante los disparos de David Price, el primero de ellos un cuadrangular del colombiano Gio Urshela, tres dobles y dos sencillos, para anotar las seis carreras con las que tomaron la ventaja para no volver la vista atrás.

En su segunda apertura del año ante los Yankees, Price sólo pudo conseguir ocho outs. A cambio le anotaron siete carreras, la mayor cantidad que ha recibido en sus 21 aperturas de la campaña. Desde su llegada a Boston, Price tiene marca de 1-7 y 9.61 de efectividad cuando visita Yankee Stadium.

Los Red Sox remaron contracorriente y en el quinto inning encontraron algo de luz en el camino. Christian Vázquez y Michael Chavis conectaron home runs solitarios back-to-back, mientras Andrew Benintendi, con corredores en posición anotadora, pegó un sencillo para anotar dos ocasiones más en la apertura del sexto rollo.

Cuando los Medias Rojas comenzaron a disminuir la diferencia, la primera opción en el bullpen para el manager Aaron Boone fue el mexicano Luis Cessa. Con un corredor a bordo, Cessa comenzó a comprometer la situación entregando un pasaporte, sin embargo, se fajó para retirar el último out, y después, regresó a sacar sin mayor contratiempo dos innings más sin que rival alguno pisara las base.

Séptima Entrada
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...