Estás leyendo: Ryu regresa... y Dodgers sigue ganando
Comparte esta noticia

Ryu regresa... y Dodgers sigue ganando

La novena angelina llegó a 79 triunfos en la temporada contando con el regreso de Ryu, después de estar en la lista de lesionados.

Publicidad
Publicidad

Justin Turner pegó dos de los cuatro jonrones de Los Ángeles y Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings en blanco con pelota de cinco hits, en la victoria de los Dodgers de 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, y así se ponen con marca de 79-41, el mejor de MLB.

Turner y Cody Bellinger conectaron cuadrangulares sucesivos en el primer inning para que los Dodgers finalizaran 8-2 en una estancia en casa de 10 juegos con otra actuación dominante en su parque de pelota, donde tienen la mejor marca de las Mayores con 48-16.

Ryu (12-2) regresó sin problemas de un periodo de 10 días en la lista de lesionados con una rigidez leve de cuello. El líder de efectividad de las Grandes Ligas no aceptó un hit sino hasta el cuarto episodio y salió de aprietos en el quinto y sexto mientras mejoraba su efectividad a 1.45.


Eduardo Escobar pegó un jonrón ante el relevista dominicano Yimi García en la octava entrada para evitar que los Diamondbacks fueran blanqueados en juegos consecutivos contra sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional. Nick Ahmed añadió un bambinazo de dos anotaciones en el noveno capítulo luego que Los Ángeles se quedaron a cuatro outs de su 14ta blanqueada, máximo de Grandes Ligas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...