Regístrate
Estás leyendo: Yankees empieza los playoffs con un cómodo triunfo sobre Twins

Yankees pega primero y con poder... le gana 10-4 a Twins

Con dos jonrones y una noche de cuatro carreras producidas de DJ LeMahieu, los Yanquis toman ventaja en la Serie Divisional.
Publicidad
Publicidad

DJ LeMahieu bateó un jonrón y produjo cuatro carreras, Gleyber Torres quebró el empate con un doble de dos carreras y los Yanquis de Nueva York prolongaron su supremacía en octubre sobre los Mellizos de Minnesota al vencerles por 10-4 en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Aaron Judge se destacó con dos brillantes atrapadas en las que se lanzó en el jardín derecho, y los campeones de la División Este le propinaron a los Mellizos su 14ta derrota consecutiva en los playoffs, una cifra récord. Once de esas derrotas han sido ante los Yanquis, remontándose a 2004.

En el duelo de los equipos que protagonizaron una competencia por el liderato de jonrones este año, Brett Gardner también la desapareció por los Bombarderos del Bronx.

Durante la temporada regular el 'Escuadrón Bomba' de Minnesota pegó 307 jonrones, superando por uno a Nueva York. Los dos equipos trituraron la previa marca histórica de 267 que los Yanquis establecieron el año pasado.

Los Mellizos ganaron 3-2 el duelo jonronero de una noche fría y ventosa en el Yankee Stadium. Jorge Polanco, Nelson Cruz y Miguel Sanó la sacaron por los Mellizos, todos con batazos solitarios. Pero Nueva York emergió victorioso otra vez, capitalizando el descontrol de los pitchers de Minnesota. Y también con su defensa. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...