Regístrate
Estás leyendo: Sultanes deja en el terreno a Algodoneros por segundo juego al hilo

Walk-off! Sultanes deja en el terreno a Algodoneros por segundo juego al hilo

Con un error en la novena entrada, los Sultanes de Monterrey dejaron en el terreno a los Algodoneros de Guasave por segundo día consecutivo en la LMP.
Publicidad
Publicidad

Por segundo día consecutivo, los Sultanes de Monterrey dejaron tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros de Guasave al derrotar por 8-7 al equipo sinaloense para asegurar la primera de dos series que disputarán esta semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Abajo por una carrera en la novena entrada, el Monterrey llenó la casa con dos outs; José Juan Aguilar produjo la del empate con hit al shortstop. Alberto Carreón sacó rola por tercera y lucía dominado, pero Emanuel Ávila tiró mal a primera permitiendo que el joven Carlos Álvarez anotara la del gane.

Los Fantasmas Grises (9-4) tienen en el Palacio Sultán récord cinco ganados y uno perdido en la que va de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave (4-9) estaba adelante 4-1 pero Sultanes remontó en el cierre de la cuarta y se puso adelante 5-4 con cuatro carreras, encabezadas por triple productor de dos de Francisco Ferreiro. Algodoneros igualó la pizarra 5-5 en la quinta con hit productor de José Heberto Félix y volvieron a irse al frente 7-5 con cuadrangular de dos carreras de Miguel Guzmán.

Sultanes se acercó a una en la octava; Alberto Carreón se robó la segunda base y con dos outs, Tito Valenzuela lo remolcó a home. En la novena, un error del primera base Francisco Rivera dejó al equipo local corredores en segunda y tercera con un out mientras Carlos Alvarez recibió el pasaporte para llenar la casa. 

El pitcher ganador fue Erik Casillas, séptimo lanzador utilizado por el manager Jerry Álvarez. La derrota fue para Gino Encina, quien falló por segunda día en la tarea de cerrador.

La primera serie de tres ante Guasave termina este jueves a las 16:00 horas con el zurdo Romario Gil (1-0) anunciado como pitcher por los regios, frente a Fernando Miranda (1-0).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...