Regístrate
Estás leyendo: Sergio Romo vuelve a la agencia libre; Twins declina opción para 2021

A la agencia libre: Twins termina con el contrato del mexicano Sergio Romo

Los Twins de Minnesota no harán valida la opción de contratar al mexicano Sergio Romo para la temporada 2021 de MLB.
Publicidad
Publicidad

Después de un par de temporadas en Minnesota, el mexicano tres veces campeón de las Grandes Ligas (MLB), Sergio Romo, volverá a la agencia libre después de que los Twins decidieron no ejercer la opción en su contrato para 2021.

De acuerdo con un reporte del Star Tribune, un medio local, los Mellizos le darán a Romo una compensación de $250 mil dólares en vez de hacer válida la opción de un año más con la que hubiera cobrado un salario de $5 millones de dólares. Sin embargo, Romo podría quedarse en Minnesota pues la directiva estaría considerando ofrecerle a una nueva oferta por menor costo.

Romo terminó la temporada 2020 con una efectividad de 4.05 en 20 entradas, mismas en las que tuvo un radio de ponches y bases por bolas de 23:7, una estadística que muestra su control.

La última aparición de Romo con los Twins fue en el Juego 1 de la Serie de Comodín, partido en el que estuvo a punto de darle una oportunidad al equipo de romper con la racha de más juegos perdidos en playoffs, sin embargo, un error del shortstop Jorge Polanco abrió la puerta para que los Astros terminaran anotando la carrera de la diferencia con dos outs en la novena entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...