Regístrate
Estás leyendo: Javy Báez puso a prueba a Residente para ‘llegar’ a MLB

Javy Báez puso a prueba a Residente para ‘llegar’ a MLB

Dos de las superestrellas boricuas más reconocidas actualmente se reunieron en un nuevo programa de MLB.
Publicidad
Publicidad

En una nueva idea de las Grandes Ligas, el puertorriqueño y segunda base de los Cubs, Javier Báez, recibió al también boricua René Pérez Joglar, mejor conocido por su carrera musical como Residente, para poner a prueba sus habilidades en el béisbol en un nuevo video llamado “The Tryout” (La Prueba).

Durante el episodio, ambas estrellas platicaron sobre su orgullo boricua, la recuperación de la isla después del Huracán María en el 2017, el realizar sus trabajos con pasión y el amor que comparten por el béisbol y la música.

Residente explicó la inspiración detrás de su último sencillo, “René”, cuyo video muestra escenas de él cantando en un diamante con la gorra y jersey de la selección de Puerto Rico, compartiendo momentos de su vida en la que el béisbol tuvo un rol importante.

El cantante, quien no había practicado béisbol en casi 20 años, dijo antes de la prueba que sentía que podría tener un desempeño “decente”. Efectivamente, demostró que tenía habilidades sobre el terreno, fildeando pelotas con algo de facilidad y haciendo buen contacto durante las prácticas de bateo.

Recientemente, Residente lanzó un video musical para su tema “Antes Que El Mundo Se Acabe”, que incluyó a estrellas como el receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez y el antesalista de los Astros, Alex Bregman, junto a otras estrellas del deporte como el futbolista argentino Lionel Messi.

Al final, Báez se reunió con un coach de los Cachorros y determinaron que el talento de Residente está al nivel de Doble-A, demostrando promesa, pero debe pulirse un poco más.

“Me vi como alguien que jugó hace 20 años”, reconoció Residente con una sonrisa. “Me siento bien con Doble-A…Estoy casi ahí. Casi”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...