Estás leyendo: Dodgers invertirá 100 millones de dólares en remodelación del estadio
Comparte esta noticia

Dodgers invertirá 100 millones de dólares en remodelación del estadio

La oficina del equipo reveló que harán una renovación del Dodger Stadium de cara a la celebración del All-Star Game 2020.

Publicidad
Publicidad

A poco menos de un año de recibir el All-Star Game 2020 de las Grandes Ligas, la organización de los Dodgers de Los Ángeles anunció que harán una inversión de 100 millones de dólares para remodelar el Dodger Stadium, reveló la oficina del equipo este martes durante una conferencia de prensa.

Los planes también incluyen la renovación de la entrada por el outfield, así como la instalación de una nueva estatua en honor al legendario Jackie Robinson, el primer jugador afroamericano en jugar en las Grandes Ligas. De igual manera, se hará un Paseo de la Fama de los Dodgers, donde estarán figuras como Fernando Valenzuela, Don Newcomb, Steve Garvey, Sandy Koufax, entre otros.

La remodelación también incluirá la instalación de más puestos de comida, la ya mencionada plaza comercial detrás del jardín central, así como un jardín de bebidas en donde los aficionados puedan parar a disfrutar tranquilamente de sus alimentos y bebidas.

Dodger Stadium fue inaugurado en 1962 y es el tercer estadio más antiguo de todas las grandes carpas, únicamente por detrás de Fenway Park, casa de los Red Sox de Boston, así como Wrigley Field, hogar de los Cubs de Chicago.

Los Dodgers recibirán la edición número 90 del Juego de Estrellas el siguiente 14 de julio de 2020.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...