Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Terremoto sacude Dodger Stadium y los equipos no paran el juego

Terremoto sacude Dodger Stadium y los equipos no paran el juego

Un sismo de 7.1 grados cimbró la casa de los Dodgers mientras se enfrentaban a los Padres de San Diego, duelo que no paró a pesar del incidente.
Publicidad
Publicidad

Este viernes por la noche, un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter se sacudió el Alto Desierto de California, aproximadamente a 240 kilómetros del Dodger Stadium, el último de una serie de temblores que se han sentido en la región los últimos días.

Padres y Dodgers estaban disputando la parte baja de la cuarta entrada en el estadio de 57 años de construido cuando el temblor comenzó a sentirse. Las cámaras del jardín central, así como los postes de foul, comenzaron a moverse de forma notoria haciendo que algunos aficionados abandonaran sus asientos entre gritos.

A pesar del temblor, el juego no se detuvo, y el abridor de los Padres, Eric Lauer, hizo varios disparos al puertorriqueño Kike Hernández mientras el público comenzaba a reaccionar a los hechos.

“No mucha gente puede decir que tiraron un strike durante un terremoto, bromeó Lauer.

“Honestamente yo no sentí nada”, contó Hernández. “Por la gritería, pensé que un fanático se había metido al terreno. ¿Por qué está gritando toda la gente si me acaban de abrir con strike? Nunca lo sentí. El batboy le dio unas pelotas al umpire y dijo que había un terremoto. Cool, dije.”, agregó el boricua.

Este acontecimiento recuerda lo sucedido previo al inicio del juego tres de la Serie Mundial de 1989 que disputaban los Giants de San Francisco y los Athletics de Oakland, un terremoto 6.9 grados que devastó el área de la bahía.

​Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...