Regístrate
Estás leyendo: Cavan Biggio y Vladimir Guerrero Jr, juntos por primera vez en MLB

Inédito: dos hijos de inmortales en el mismo equipo

Los Toronto Blue Jays hicieron historia al ser el primer equipo en la historia en contar en el line up con dos peloteros que son hijos de un miembro del Salón de la Fama: Cavan Biggio y Vladimir Guerrero Jr.
Publicidad
Publicidad

Los Toronto Blue Jays ya contaban con un hijo de un Salón de la Fama en su lineup. El viernes agregaron a otro y, de paso, hicieron historia.

Toronto subió al infielder Cavan Biggio el viernes desde Triple-A Buffalo. Él es el hijo del inmortal, Craig Biggio, fue colocado como segunda base y octavo bate para el partido de los Azulejos contra los Padres. El segundo bat de la misma alineación se trata del dominicano Vladimir Guerrero Jr., cuyo padre, Vladimir Guerrero Sr., ingresó al Salón de la Fama en el 2018.

Ahora juntos, Biggio y Guerrero Jr. son el primer par de compañeros de equipo de Grandes Ligas cuyos padres tienen placas en Cooperstown.

Además del dúo antes mencionado, los Azulejos cuentan con otro prospecto hijo de un ex ligamayorista, Bo Bichette, hjjo de Dante Bichette. Griffin Conine, hijo de Jeff Conine es otra promesa del equipo canadiense, al igual que Kacy Clemens, hijo de Roger.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...