Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Peloteros reaccionan a suspensión de la temporada por coronavirus

Peloteros de MLB reaccionan a suspensión de la temporada por coronavirus

Como muchas ligas a nivel mundial, MLB ha pospuesto su actividad para evitar ser un foco de infección. Los jugadores han reaccionado así ante la decisión.
Publicidad
Publicidad

La pandemia de coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo ha hecho que las ligas deportivas más importantes pongan un receso a sus actividades para evitar ser grandes focos de contagio. MLB decidió aplazar el inicio de la temporada 2020 al menos dos semanas y los algunos peloteros compartieron su pensamiento ante esta situación.

Peloteros como el puertorriqueño Francisco Lindor, Marcus Stroman y Hunter Pence compartieron mensajes que buscan hablar más allá de la pandemia.

Una de las mejores iniciativas fue la de Mark Texeira, ex estrella de los Yankees de Nueva York, quien entendiendo la situación por la que pasa su país y el mundo en general, decidió compartir buenos recuerdos para las y los aficionados del equipo.

Carlos Correa, jugador de los Astros de Houston, volvió a compartir las recomendaciones para que evitar el contagio.

Otros peloteros como Gleyber Torres o el prospecto Galvin Lux tomaron la situación con más humor.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...