Regístrate
Estás leyendo: El mundo del beisbol reacciona a la muerte de Kobe Bryant

El mundo del beisbol reacciona a la muerte de Kobe Bryant

Tras el fallecimiento de la superestrella del baloncesto, Kobe Bryant, muchos jugadores de las Grandes Ligas expresaron su sentir en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Kobe Bryant fue una leyenda dentro y fuera de las duelas de baloncesto, por lo que muchos otros deportistas, especialmente los jugadores de las Grandes Ligas se han expresado luego de que se diera a conocer el fallecimiento del cinco veces campeón de la NBA en un accidente aéreo.

Uno de los primeros en hacerlo fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019, el outfielder de los Dodgers, Cody Bellinger. Unas horas antes del incidente, los Dodgers publicaron un video de Bryant felicitando al patrullero por la distinción al MVP. 

También de los Dodgers, el cerrador Kenley Jansen posteó un mensaje en redes sociales.

La noticia comenzó a circular con gran velocidad, y sólo hasta que las autoridades pudieron confirmar que se trataba de Bryant, la oficina de las Grandes Ligas, así como la de los Dodgers, equipo del que KB24 era seguidor, se posicionaron al respecto.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, también expresó sus condolencias para la familia Bryant, así como lo hizo el MVP de la Nacional en 2018, Christian Yelich

El estelar pitcher de los Astros de Houston, Justin Verlander, hizo público la tristeza que sentía por la noticia. “Sin palabras… Absolutamente desconsolado por la familia de Kobe”.

Pete Alonso, campeón del Home Run Derby y galardonado Novato del Año en la Liga Nacional en 2019, dedicó un mensaje más amplio en el que destaca que algunas otras generaciones crecieron viendo a Larry (Bird), Wilt (Chamberlain), o Jordan. Él creció viendo a Kobe.

La muestra del impacto de Bryant en una generación. El jardinero, agente libre, Kevin Pillar compartió en Twitter que "Black Mamba" incluso fue la inspiración para el nombre de su hija, Kobie.

La ex estrella de los Medias Rojas, Manny Ramírez, dijo que el impacto de Bryant abarcará "generaciones".

El miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones, dijo estar realmente perdido ante la noticia, señaló que conoció a la leyenda del baloncesto una vez y lo "increíble" que fue.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...