Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Rays podría intercambiar a sus estrellas esta temporada baja de MLB

Rays podría intercambiar a sus estrellas esta temporada baja de MLB

Los Rays de Tampa Bay podrían analizar cambiar a sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada de MLB.
Publicidad
Publicidad

Después de una gran postemporada en la que sorprendieron al llegar hasta la Serie Mundial, los Rays de Tampa Bay están en serios problemas económicos debido a que la temporada 2020 de MLB tuvo que jugarse a puerta cerrada. Sin ingresos, el equipo estaría analizando intercambiar a sus mejores jugadores para liberar algo de dinero.

De acuerdo con el Tampa Bay Times, el gerente general Erik Neander dijo que los Rays tendrán que ser “flexibles” en su enfoque durante el mercado invernal esta temporada baja de MLB.

Los posibles candidatos podrían ser el jardinero central Kevin Kiermaier, quien tiene un salario proyectado de 11.5 millones de dólares para 2021, así como el lanzador estrella Blake Snell, quien tiene un sueldo de $10.5 MDD.

Otro de los jugadores que serían contemplados es Hunter Renfroe, el jardinero adquirido de los Padres de San Diego que en el arbitraje salarial podría reclamar un sueldo de $3.6 y $4.3 millones de dólares, de acuerdo con MLB Trade Rumors.

La disponibilidad de Kiermaier o Snell para un cambio sacudiría instantáneamente los mercados del jardín central y de los lanzadores abridores esta temporada baja, incluso siendo más considerados para un cambio que gastar en los mejores agentes libres George Springer y Trevor Bauer, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...