Hunter Renfroe conectó un grand slam y los Rays, el primer sembrado de la Liga Americana, ganaron una serie de playoffs por primera vez en 12 años en MLB dominando a los jóvenes Blue Jays de Toronto por 8-2 el para terminar una barrida de dos juegos en la Serie de Comodines.
Y con un roster con solo un puñado de jugadores que han tenido currículums impresionantes hasta ahora, los campeones del Este de la Liga Americana creen que no están ni cerca de terminar.
“Tenemos confianza desde el primer día. Entonces, si bajamos la cabeza y simplemente hacemos lo que hemos estado haciendo y nos preparamos como lo hemos estado preparando, el cielo es el límite”, dijo el lanzador ganador Tyler Glasnow.
El manager Kevin Cash dijo: “Ante todo, tenemos muy buenos jugadores”.
“Algunos de nuestros muchachos no están tan establecidos”, dijo Cash. “Lo que sí tenemos, lo que lo hace formidable es que se utiliza toda la plantilla para ayudarnos a ganar partidos. Lo hacemos de forma constante durante la temporada y definitivamente lo haremos en la postemporada ".
Give us all the brooms pic.twitter.com/JzOzmIahv8
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 1, 2020
Hunter Renfroe pegó el primer grand slam de playoffs en la historia de la franquicia durante una segunda entrada de seis carreras. Glasnow mantuvo a Tampa Bay adelante desde allí, permitiendo dos carreras, con un par de jonrones de Danny Jansen, en seis entradas.
Mike Zunino conectó un jonrón de dos carreras ante el as de los Blue Jays Hyun Jin Ryu durante la gran entrada de Tampa Bay. Manuel Margot y Randy Arozarena también impulsaron carreras para que los Rays avanzaran a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York o los Indians de Cleveland.