En solo dos juegos los Houston Astros ya está en la Serie Divisional, y lo hicieron como visitantes. Carlos Correa pegó un jonrón con dos outs para romper el empate en el séptimo rollo y el pitcheo de los texanos tuvo otra actuación dominante, empezando con el mexicano José Urquidy, quien salió sin decisión, en un juego donde vencieron 3-1 a Minnesota.
Nueve meses después del destape del robo de señales, los Astros se encaminan a Los Ángeles para su Serie Divisional, mientras que los Mellizos volvieron a naufragar, ahora con una cifra récord de 18 derrotas seguidas en los playoffs.
Como el sexto preclasificado de la Liga Americana, Houston se las verá con los Atléticos de Oakland o los Medias Blancas de Chicago en un enfrentamiento al mejor de cinco juegos. La serie comenzará el lunes en el Dodger Stadium.
Los Mellizos no ganan desde un triunfo en el primer juego de un duelo divisional en la casa de los Yankees de Nueva York el 5 de octubre de 2004, un total de siete series perdidas. Desde esa fecha, los Astros exhiben marca de 43-35 en los playoffs, victoriosos en 10 de 15 rondas, incluyendo tres presentaciones en la Serie Mundial. Con información de AP