Regístrate
Estás leyendo: Los Rangers y los Astros podrán jugar con aficionados en las tribunas

Los Rangers y los Astros podrán jugar con aficionados en las tribunas

El gobierno de Dallas autorizó que, para cuando arranque la Temporada 2020 de Grandes Ligas, los Rangers tengan una cantidad limitada de fans en las tribunas
Publicidad
Publicidad

Todavía falta conocer el día en que arrancará la Temporada 2020 de las Grandes Ligas pero los Texas Rangers y los Houston Astros recibieron la buena noticia de que ya cuentan con la autorización de las autoridades del estado para tener aficionados en las tribunas.

Fue el gobernador del estado, Greg Abbott, quien confirmó que los eventos deportivos que se realicen al aire libre en Texas van a poder darle acceso a las tribunas a sus fans desde el arranque de la campaña.

El plan para que se dé esta autorización es que solo se use el 25 por ciento del inmueble. Ese número solo es para el arranque y se espera que el porcentaje pueda aumenta paulatinamente.

Por si sola esta es una muy buena noticia para ambos equipos y para sus aficionados, pero lo es más para los Rangers, quienes están esperando el estreno su parque de pelota, el Globe Life. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...