Regístrate
Estás leyendo: Jugadores de MLB quieren más juegos, no más recortes salariales

Jugadores de MLB quieren más juegos, no más recortes salariales

Tras una reunión del Sindicato de Jugadores, reportes indican que buscan más juegos para la MLB 2020 y menos recortes salariales.
Publicidad
Publicidad

Un día después de que los dueños en MLB presentaron su primera propuesta económica para poner en marcha la temporada 2020, los jugadores tienen una postura bien clara: quieren más juegos y menos recortes salariales, una demanda que incluye el pago de sus contratos de forma diferida.MLB

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el sindicato de jugadores (MLBPA) llevó a cabo una reunión telefónica con sus directivos y los representantes de los jugadores. Una de las personas que estuvo en la reunión dijo que los jugadores quedaron muy enojados por la propuesta que presentaron los equipos.

Las versiones más recientes señalan que el plan propuesto incluye una temporada de 82 juegos, apenas uno más de la mitad del calendario en una temporada completa.

Todavía no se sabe cuándo responderá el sindicato al plan de MLB.

Inicialmente, se había especulado que la propuesta de MLB a sus peloteros fuera dividir las ganancias de la temporada en 50-50; pero al final, los equipos pusieron sobre la mesa recortar los salarios de los jugadores mejor pagados.

Además de lo económico o del número de juegos que disputarían, ambas partes no han podido llegar a un acuerdo sobre los protocolos de salud y seguridad, una de las partes más importantes para poner en marcha la competencia.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...