Regístrate
Estás leyendo: MLB y sindicato están lejos de un arreglo sobre protocolos de salud

MLB y sindicato están lejos de un arreglo sobre protocolos de salud

Además del tema económico, MLB y la Asociación de Jugadores tienen que resolver un punto importante para empezar la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

No todo es dinero. Luego de que MLB presentó su primera propuesta económica para poner en marcha la temporada 2020, el Sindicato de Jugadores la rechazó completamente pues dijeron estar bastante decepcionados. Sin embargo, no es el único tema pendiente entre la Asociación y la liga pues ambos aún están lejos de llegar a un acuerdo en cuanto a los protocolos de salud y seguridad.

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press, el Sindicato de Jugadores dijo que "las partes también permanecen muy separadas en los protocolos de salud y seguridad” destinados para comenzar la temporada alrededor del 4 de julio.

De acuerdo con un borrador de 67 páginas presentado por Grandes Ligas a la organización de jugadores, el nuevo manual de operaciones contempla eliminar el intercambio de alineaciones antes del juego, las peleas entre equipos, chocar los cinco o los puños, escupir, entre otras cosas.

Bajo la misma propuesta, los peloteros tendrían que llegar uniformados a los estadios y ducharse en otro lugar que no sean las instalaciones del lugar donde jueguen.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...