Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] El récord es suyo: Randy Arozarena llegó a 9 jonrones

[VIDEO] El récord es suyo: Randy Arozarena llegó a 9 jonrones

El cubano sigue con su gran postemporada y llegó a nueve jonrones, algo que nadie había hecho en la historia
Publicidad
Publicidad

Como se esperaba, Randy Arozarena ya puso su nombre en los libros de los récords, ya que el sábado en el Juego 4 se voló la barda y llegó a nueve cuadrangulares en esta postemporada, algo que ningún bateador ha hecho en la historia.

El jardinero cubano de Tampa Bay disparó un jonrón frente al mexicano Julio Urías en la cuarta entrada, para establecer la marca contando todo lo que ha hecho en 19 encuentros en postemporada.

MÁS HOME RUNS EN PLAYOFFS

  • Randy Arozarena (2020): 9
  • Corey Seaguer (2020): 8
  • Nelson Cruz (2011): 8
  • Carlos Beltrán (2004): 8
  • Barry Bonds (2002): 8

Curiosamente, en este mismo juego, Corey Seager (Dodgers) se había unido a Arozarena y el resto del grupo antes mencionado con su bambinazo número ocho de esta postemporada.

El estacazo de Arozarena del sábado fue frente a una recta de cuatro costuras de 95.1 millas por hora. Salió de su bate a 104.9 millas por hora y tuvo una distancia de 399 pies. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...