Regístrate
Estás leyendo: Randy Arozarena es elegido MVP de la Serie de Campeonato

Randy Arozarena es elegido MVP de la Serie de Campeonato

Randy Arozarena, el jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay, fue elegido MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB.
Publicidad
Publicidad

Ni siquiera había terminado la presentación del premio, pero Randy Arozarena y los Rays de Tampa Bay lo sabían.

Momentos después de que Manuel Margot atrapó el último out del Juego 7 contra los Astros de Houston, la celebración se extendió en el terreno de juego del Petco Park en San Diego donde el jardinero cubano Randy Arozarena fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB.

“Todo el trabajo que hicimos y todo lo que hicimos en la temporada baja (es) por estos momentos”, dijo Arozarena quien se convirtió en el primer jugador de posición novato en la historia de las Grandes Ligas en ganar el premio al MVP. Los tres novatos que lo consiguieron antes eran lanzadores.

En siete juegos, Arozarena quemó a los Astros con 4 home runs, un promedio de .321 y un OPS de 1.152, y por si fuera poco, apareció en el momento que su equipo más lo necesitaba. Tras perder una ventaja de 3-0 en la serie y verse obligados al Juego 7, el cubano prendió una recta en la primera entrada con un corredor en las bases para un home run de dos carreras que guió la victoria de su equipo y los llevó a la Serie Mundial por primera vez desde 2008.

El batazo de Arozarena en lo convirtió en el novato con más home runs en una postemporada tras superar a Evan Longoria, quien en 2008, la primera y última vez que los Rays habían ido a la Serie Mundial, pegó 7 para establecer el récord.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...