Regístrate
Estás leyendo: Randy Arozarena impone récord de home runs para un novato en playoffs

Randy Arozarena impone récord de home runs para un novato en playoffs

El cubano sensación en MLB pegó su séptimo cuadrangular de la postemporada para implantar un nuevo récord entre los novatos.
Publicidad
Publicidad

Randy Arozarena, el jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay conectó su séptimo home run de esta postemporada y su cuarto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el Juego 7 contra los Astros el sábado en el Petco Park de San Diego, batazo que le llevó a imponer un nuevo récord para un novato en MLB.

Arozarena se convirtió en el novato que más cuadrangulares ha dado en una sola postemporada en las Mayores, rompiendo la marca de seis que tenía Evan Longoria (Rays, 2008). También ha establecido un récord del equipo de Tampa Bay de extrabases en playoffs/Serie Mundial con 11.

Además, Arozarena amplió su propia marca entre los ligamayoristas cubanos de bambinazos conectados en un año de playoffs/Serie Mundial.

El batazo de Arozarena el sábado fue en la primera entrada del séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a un sinker de 97.0 millas por hora del abridor de Houston, Lance McCullers Jr., con uno a bordo. La bola salió del bate a 107.4 mph y recorrio 416 pies, segun Statcast.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...