Randy Arozarena está viviendo al máximo su experiencia en las Grandes Ligas y el jueves 13 de abril confirmó que no solo lo está haciendo dentro del diamante sino también, afuera... específicamente en los vestidores del equipo.
El cubano-mexicano de los Tampa Bay Rays volvió a ser el centro de atención por la manera en que está disfrutando esta etapa de su vida, y en una de esas, quizá encontró una nueva profesión... la de camarógrafo.
Randy Arozarena wanted to join the Rays' media scrum ???? pic.twitter.com/8OEa4DtlST
— The Athletic MLB (@TheAthleticMLB) April 13, 2023
Mientras los Tampa Bay Rays están montados en una histórica racha, que el jueves los llevó a empatar la marca de más victorias al empezar una temporada con su 13-0, Arozarena quiso probar una nueva faceta en su carrera y decidió 'tomar prestada' una cámara de televisión y empezó a grabar.
Primero cargó la cámara y grabó la entrevista que estaban dando a varios periodistas y después se enfocó en una plática que estaba teniendo su compañero, Manuel Margot, con el reportero de Univisión.
Este momento de Arozarena se une a una larga y peculiar lista de acciones poco comunes que hace públicamente, como el portal botas de vaquero hechas en México, firmar autógrafos durante un juego o platicar y chocar las manos con un grupo de niños que estaban dentro del campo momentos antes de comenzar un juego.
Las fotos de ambos momentos fueron publicadas en las redes sociales por el portal 'The Athletic', medio especializado en publicar reportajes especiales de todos los deportes. Séptima Entrada