Estás leyendo: MLB regresa a Puerto Rico en 2020 con una serie entre Mets y Marlins
Comparte esta noticia

MLB regresa a Puerto Rico en 2020 con una serie entre Mets y Marlins

La oficina de Grandes Ligas anunció que regresará a territorio boricua con tres encuentros entre los Mets y Marlins.

Publicidad
Publicidad

Major League Baseball anunció este lunes que los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami realizarán una serie de tres juegos en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico del 28 al 30 de abril del 2020.

Los Marlins cederán la localía del Marlins Park para la segunda visita de las Grandes Ligas en los últimos tres años al Estadio Hiram Bithorn. Ambos equipos ya se habían enfrentado en el escenario boricua durante 2010, también en una serie de tres encuentros.

La última ocasión en la que MLB visitó Puerto Rico fue en abril de 2018. Aquella ocasión, Indians y Twins se enfrentaron en dos juegos en el inmueble de San Juan.

Es un honor para los Marlins representar Major League Baseball en esta serie especial contra los Mets”, dijo el máximo ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter. “Miami sirve como la puerta al Caribe y América Latina y estamos agradecidos de tener la oportunidad de exhibir la nueva organización de los Marlins de Miami para nuestros vecinos en Puerto Rico”, agregó.

De igual manera Jeff Wilpon, máximo oficial de los Mets, comentó: “Puerto Rico tiene un rico historial de béisbol y apasionados fans del béisbol. Estamos honrados de representar a los Mets y a Major League Baseball y no vemos la hora de volver a Puerto Rico y jugar contra los Marlins en el 2020”.

El Estadio Hiram Bithorn fue sede del partido inaugural de la temporada del 2001, cuando los Rangers y los Blue Jays chocaron en San Juan. Además, los Expos de Montreal jugaron un total de 43 partidos como equipo local en dicho estadio entre el 2003 y el 2004. El Hiram Bithorn también ha recibido tres Clásicos Mundiales de Béisbol, entre otros tantos eventos de alto perfil.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...