Estás leyendo: Fernando Tatis Jr. llega a los turnos y es el quinto mejor bateador de MLB

Fernando Tatis Jr. llega a los turnos y es el quinto mejor bateador de MLB

"El Niño" ha llegado a la cantidad requerida de turnos para pelear por los distintos lideratos de las Grandes Ligas, y ahora, es el quinto mejor en promedio.
Publicidad
Publicidad

Este domingo en el juego ante los Rockies, el dominicano Fernando Tatis Jr. hizo cuatro viajes al plato, y con eso, acumuló los turnos necesarios para pelear por los distintos lideratos dentro del beisbol de las Grandes Ligas. El más importante de todos: el liderato de bateo.

En dicha carrera, “El Niño” de apenas 20 años, se coloca en la quinta posición con su promedio de .320, únicamente por detrás de Jeff McNeill de los Mets (.337), el toletero de los Brewers, Christian Yelich (.335), Bryan Reynolds de los Piratas (.335), así como Charlie Blackmon de los Rockies (.323)

De conseguir el título de bateo al final de la temporada, para entonces tendrá 20 años y 270 días de nacido, lo que lo convertiría en el jugador más joven en lograrlo en toda la historia de las Grandes Ligas, superando a Al Kaline por diez días y a Ty Cobb por 17, ambos, miembros del Salón de la Fama de Cooperstown.

Le pega fuerte a la bola y vuela”, lo describió Andy Green, el manager de los Padres. “Esas son cosas muy buenas para dar hits”.

Además, el manager dijo que una de las situaciones que le podrían ayudar a conseguir el título de bateo, es que sus malas rachas de bateo son mejores que las del resto. Cuando está ligeramente “perdido” en el plato, tiende a batear rodados hacia la derecha y líneas hacia la izquierda. Cuando eso sucede, las posibilidades de embasarse son igual de amplias por su gran velocidad.

La pelea no será fácil, sin embargo, con 20 años y un futuro promisorio, parece que es cuestión de tiempo para que Tatis Jr. sea campeón bateador.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...