Los Miami Marlins tuvieron que quedarse en su hotel en Philadelphia para conocer los resultados de nuevas pruebas de coronavirus, y según reportes en EU, llegaron este martes en la mañana: tienen cuatro positivos más.
El conjunto no recibió permiso para volar a Miami después de que reportaron un brote que afectó a siete jugadores, que provocó que se suspendieran dos juegos el lunes. Ayer les hicieron más pruebas y encontraron estos cuatro casos nuevos (sin saber si son peloteros y miembros del staff), lo que llevó a que el juego de este martes frente a Baltimore ya fuera pospuesto.
A la par, las Grandes Ligas hicieron oficial que el segundo encuentro de la serie entre los New York Yankees y los Philadelphia Phillies, programado para este martes, también ha sido pospuesto.
The latest round of testing from the Miami Marlins found four new coronavirus positives, sources familiar with the situation told ESPN. That brings the total over the last five days to 17. @Ken_Rosenthal first reported the newest COVID-19 cases.
— Jeff Passan (@JeffPassan) July 28, 2020
Los jugadores de los Phillies también se sometieron a nuevas pruebas para tratar de encontrar si tienen casos positivos de Covid-19, ya que ellos jugaron el fin de semana frente a los Marlins, y ninguna salió positiva.
Con esto, los dos juegos de este martes de ambas series ya fueron pospuestos, aunque en distintas condiciones, ya que el duelo entre Baltimore y Miami involucra directamente al equipo con 17 positivos en los últimos cinco días.
En cuanto a los Yankees y los Phillies, ese duelo fue pospuesto por exceso de precaución, ya que no se quiere exponer a ningún pelotero de los Yankees a estar en el mismo vestidor en el que estuvo el fin de semana el equipo de Miami. Séptima Entrada